22º FICCAB
Saludo del alcalde

El telón de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel está a punto de levantarse para que la magia del cine envuelva al público expectante en el salón de actos; para que los focos del escenario iluminen el rostro de grandes actores y actrices, directores, realizadores y profesionales del sector, que vendrán a nuestro municipio desde diferentes puntos del panorama nacional e internacional. Todo está preparado para que comience el gran Festival Internacional de Cortometrajes y Cine Alternativo de Benalmádena, el prestigioso y afamado FICCAB 2023.

Como alcalde de Benalmádena, es un honor para mí dar la bienvenida a este espectáculo audiovisual, que alcanza su vigésimo segunda edición consolidado como cita imprescindible entre los profesionales de sector, cinéfilos, aficionados y amantes del séptimo arte, y que convertirá a nuestra ciudad en el epicentro del cine en la provincia de Málaga. Benalmádena se prepara para darle la bienvenida a actores y actrices de la talla de Dani Rovira o Ana Belén, y para recibir a reconocidos profesionales a nivel internacional como el oscarizado realizador alemán Volker Schlöndorff, a la actriz María de Medeiros o al cineasta armenio Harutiun Jacatrian.

Serán ocho intensos días de reconocimiento y homenaje a la industria del cine, con un amplio y variado de programa de actos confeccionado por un gran equipo de organizadores, a quienes quiero trasladar mi agradecimiento y enhorabuena. Gracias también a todas las empresas patrocinadoras que un año más habéis apoyado al FICCAB, un festival que invito a conocer a todos nuestros vecinos y a cuantos turistas nos visiten durante estos días.

Juan Antonio Lara

Alcalde de Benalmádena

Esta web utiliza cookies propias para su funcionamiento. Al aceptar, consiente el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para este propósito.   
Privacidad